Buscar
  • AdoFinTech

Asociación Dominicana de Empresas de Fintech (ADOFINTECH) firma acuerdo con Barna Management School

Santo Domingo.- Barna Management School firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Dominicana de Empresas de FINTECH (ADOFINTECH),ç con el objetivo de promover la realización de prácticas empresariales para los estudiantes de licenciatura, así como investigaciones y publicaciones conjuntas para fomentar un ecosistema que impulse el emprendimiento tecnológico en la República Dominicana.



El acuerdo fue firmado en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, llevada a cabo entre el 16 y el 20 de noviembre. Firmaron el acuerdo Manuel Grullón Hernández, presidente de AdoFintech y Paulo Alves, rector de Barna, en las instalaciones de Barna Management School.


Durante la actividad, Manuel Grullón Hernández saludó la alianza agregando que este tipo de iniciativas “contribuye al desarrollo de las regiones, actuando como motor en la generación de empleos y crecimiento económico de los países”.


Por su lado el rector, Paulo Alvés, se mostró confiando en que la alianza entre las instituciones se traducirá en ciudadanos más capacitados para enfrentar los nuevos retos que presenta el país en medio de su recuperación económica.


El documento establece además alianzas que incluyen el intercambio de conferencistas, así como cualquier otro proyecto de interés para potenciar el desarrollo de startups financieras con innovación tecnológica.


Sobre AdoFintech


La Asociación Dominicana de Empresas de Fintech es una asociación sin fines de lucro que agrupa a las empresas FinTech y aliados en la República Dominicana, con el objetivo de compartir sus conocimientos y contribuir con diferentes perspectivas al desarrollo tecnológico financiero de la nación, procurando mejorar y aportar nuevas ideas que reformulen la forma de entender y prestar servicios y lograr mayor inclusión financiera.


Acerca de Barna Management School


Desde su fundación en el 1999, Barna Management School se ha consolidado como la principal Escuela de Alta Dirección en el Caribe, siendo igualmente reconocida dentro de las primeras 10 en Latinoamérica. Llamada a fortalecer la formación de directivos, actualmente cuenta con programas dirigidos a la gestión empresarial y pública. En el 2019 inició su primera licenciatura para jóvenes con inclinación a la innovación y el emprendimiento. Asimismo, ha iniciado los programas ejecutivos en plataforma online Síncrona, es decir, en Vivo, como parte de la promesa de la experiencia Barna.

37 vistas0 comentarios