Glass Buildings

feria virtual

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter

SOBRE LA FIRMA

Pellerano Nadal fue fundada por Luis Rafael Pellerano quien cuenta con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios legales en la República Dominicana. La firma de servicio completo posee un talentoso y experimentado equipo de profesionales con décadas de experiencia ofreciendo servicios legales, regulatorios y consultoría de primer nivel. En Pellerano Nadal, las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad; esforzándonos por brindar asesoría legal y consultoría de una manera confiable y dedicada dentro de una amplia gama de áreas de práctica.

 Hemos representado a clientes multinacionales y locales en complejas transacciones internacionales y transfronterizas. Nuestra práctica nos posiciona de manera única para brindar el mejor asesoramiento y representación legal ofreciendo el mejor valor agregado disponible en la República Dominicana.

NUESTROS CLIENTES

Al cultivar una comprensión profunda de la industria, naturaleza y estructura de los negocios de nuestros clientes, así como su nivel de tolerancia al riesgo y presupuesto, nuestro equipo de abogados y consultores diseñan estrategias legales y comerciales alineadas a las necesidades de su empresa. Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, ya sea asistiéndolos en transacciones complejas, invirtiendo en negocios existentes, estableciendo operaciones locales o regionales o lanzando sus propios “startups”. Nuestro éxito está directamente atado al éxito de nuestros clientes. 

 

Durante más de cuatro décadas, clientes locales e internaciones han confiado en nuestro equipo en transacciones transfronterizas involucrando adquisiciones, joint ventures, financiamiento de proyectos, transacciones de mercado capital y planificación fiscal, entre otros. Nuestros clientes han confiado en nuestro equipo repetidamente en el transcurso de múltiples transacciones evidenciando nuestra dedicación a su satisfacción. Nos consideramos socios estratégicos de nuestros clientes y estamos firmemente comprometidos con cultivar nuevas oportunidades comerciales.

 

CREANDO UNA DIFERENCIA

Vivimos en tiempos disruptivos que requieren que brindemos servicios legales y de consultoría en sintonía con los avances tecnológicos exponenciales. Ofrecemos a nuestros clientes una visión innovadora al proporcionar un trabajo en equipo creativo, eficiente y completo. Este enfoque integrador nos califica de manera única para abordar las necesidades más urgentes y complejas de nuestros clientes.

Nuestros abogados y consultores son profesionales experimentados y líderes en sus áreas. Participan activamente en colegios de abogados nacionales, organizaciones comerciales, asociaciones internacionales y organizaciones de servicio comunitario. Hablan en seminarios, publican artículos y libros sustantivos, y son frecuentemente citados en la prensa.

Nuestros principios y valores se fortalecen aún más a través de una amplia variedad de servicios comunitarios y pro bono. Nuestra cultura promueve la diversidad, la tolerancia y un ambiente de trabajo positivo.