Glass Buildings

feria virtual

Somos una FINTECH comprometida con impulsar la transformación digital en toda Latinoamérica a través del diseño, desarrollo y procesamiento de soluciones de pago. Las cuales realizamos a la medida, para corporaciones nacionales e internacionales.

 

Creemos que las innovaciones tecnológicas deben impactar positivamente la calidad de vida de las personas, siendo agentes de cambio, promoviendo la inclusión financiera y contribuyendo a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

 

Dentro de nuestras líneas de negocios están el desarrollo de billeteras móviles marca-blanca para instituciones financieras, telefónicas, centros comerciales, proyectos turísticos, empresas de consumo y distribución, entre otras. También el diseño e implementación de soluciones de pago con tecnologías NFC, Tokenización y transacciones con Códigos QR.  Estas líneas de negocios se complementan con nuestras soluciones de Subagentes Bancarios los cuales permiten el acceso de servicios financieros a todos los sectores, incluyendo los más vulnerables, contribuyendo a la inclusión financiera.

 

SOBRE TPAGO

tPago es la plataforma móvil más robusta y segura del mercado para el manejo de las finanzas personales. Ofrece un modelo único que permite la realización de transacciones financieras entre múltiples bancos, en tiempo real (efectividad inmediata) con un servicio 24 horas, los 7 días de la semana sin necesidad de consumo de internet.


Provee al usuario una solución móvil integral abarcando desde consultas de balance, transferencias, pago de tarjetas y préstamos, recargas y pago de facturas, hasta funcionalidades diferenciadoras como son compra de microseguros, recargas a cuentas de PayPal, compras en comercio, transacciones con Código QR como Pagos en Comercios y  transferencias seguras.  

  • website
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo