CRÉDITOS DIGITALES

CRÉDITOS DIGITALES

CRÉDITOS DIGITALES

Promover el desarrollo y fortalecimiento de la vertical de créditos digitales en la República Dominicana, como mecanismo para elevar los niveles de inclusión financiera.

PAGOS QR

PAGOS QR

E-COMMERCE Y PAGOS DIGITALE

E-COMMERCE Y PAGOS DIGITALE

ECOMMERCE Y PAGOS DIGITALES

Promover el desarrollo y uso masivo de medios electrónicos y digitales para la realización de transacciones en línea, contribuyendo con la digitalización y el crecimiento de las empresas dominicanas, en especial las MIPYME.

REGULACIÓN

REGULACIÓN

REGULACIÓN

Objetivo: Incidir en el desarrollo e implementación del marco regulatorio que impacta a las Fintechs en la República Dominicana, promoviendo el fortalecimiento y crecimiento del sector, en cumplimiento con la norma aplicable.

Coordinadores: Mite Nishio (GCS Systems) y Michelle Abreu (OMG)

INICIATIVAS

INICIATIVAS

INICIATIVAS & PATROCINIOS

Desarrollar una oferta de valor de la Asociación de cara a sus miembros que promuevan la integración y retención de los mismos.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Ser un espacio de discusión y difusión de tecnologías (existentes y nuevas), su aplicación con el sector Fintech e Insurtech y su integración con los actores del sistema financiero y las empresas dominicanas, promoviendo la adopción de mejores prácticas, la innovación y el desarrollo de nuevos negocios digitales.

INSURTECH

INSURTECH

INSURTECH

Promover el desarrollo y fortalecimiento de la vertical de insurtech en la República Dominicana.